sábado, 8 de abril de 2017

Diagrama de computadora chevrolet Esteem 1.6L



22 comentarios:

  1. Puedes enviarme el archivo?
    fuelcuenca@outlook.com

    ResponderEliminar
  2. me puede por favor en viar el archivo al correo tecnicentrohalcon6@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches sería tan amable de enviarme el archivo por favor ingjimer@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. Seria tan amable de compartir el archivo jefferjmk1997@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me puede enviar el archivo por favor
    Ricardosanatana134@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. amigo como puedo obtener el archivo, le agradeceria su colaboracion

    ResponderEliminar
  7. puedes enviar el archivo a blancorobertoster@gmail.com, no se puede leer la foto. Gracias amigo. Mi esteem 1998 tiene una falla enciende con ligera dificultad, pero al calentar o sea alcanza los 100 grados cent se apaga, prende de inmediato pero se apaga al ratito, estoy chequeando todos los sensores TPS, MAF, MAP, la valvula IAC, filtro aire nuevecito, valvula PVC nueva, si alquien pude colaborarme favor comunicarse por gmail. saludos

    ResponderEliminar
  8. Amigo puede enviarlo daniel741291@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Buen fin de semana amigo seria usted muy amable de enviarme el archivo eléctrico del chevrolet esteem diagrama de computadora y cableado en general con información de fusilera a. Dios se lo pague. Mi correo eusebio7benitez@Gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias amigo, recientemente adquiri un esteem y estoy poco a poco reparandolo, habria la posibilidad de que me envie los diagramas electricos a mi correo: pablofco.bossio@gmail.com... un saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  11. Me envía por favor el diagrama ferwilkleng@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. POR FAVOR ME PODRIAS MANDAR ESTE ARCHIVO TENGO UN CHEVROLET STEEM 2003 ECU 33920-65GF, ESTE PLANO ME SERVIRIA??

    ResponderEliminar
  13. MI CORREO ES lucianoav08@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Por favor necesito diagrama de la co.putadora chevrolet steem año año 2001 motor 1.6 dos bobinas 3 pines

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes me puede enviar el archivo mi correo es galvarez444@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  16. disculpe amigos me pueden enviar el diagrama del chevrolet steem año 2001 y todo el diagrama de los cables porf aqui tienen mi correo saul44610@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes seria tan amable de enviar el diagrama de la computadora del chevrolet steem 2001 mi correo es oasando@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  18. me puede eviar el plano electrico de chevrolet estimm año 98 porque cortaron todos los cables de todo los sensores gracias

    ResponderEliminar
  19. Por favor, solicitó muy encarecidamente el diagrama eléctrico de chevrolet esteem 1997 1 6L fue robada la compu y necesito guia para unir cables. romelvice@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Buenos días me podría enviar el archivo del chevrolet esteem al correo joecoolriera@gmail.com se lo agradecería

    ResponderEliminar

Cómo Probar Los Inyectores De Combustible (Chrysler 3.9L, 5.2L, 5.9L)

Cómo Probar Los Inyectores De Combustible (Chrysler 3.9L, 5.2L, 5.9L) 22 Enero 2013   Actualizado:  25 Febrero 2017    Escrito por:   A...